AlexKouri

Festival Internacional de Salsa

Chim Pum Callao 2017

Cuando: martes, 29 agosto 2017

Donde:   Miguel Grau

Este año el show se llevó a cabo en el Miguel Grau, el martes 29 de agosto, un día antes del feriado por Santa Rosa de Lima, y no el sábado 19 de agosto como de costumbre.

En el concierto que se realizó en el Estadio Miguel Grau, y contó con las presentaciones de Ismael Miranda, Andy Montañez, Tito Nieves y Los 4 de Cuba. También estuvieron presentes las orquestas nacionales Zaperoko, K’llao Salsa, Los Barraza, Josimar y su Yambú y Engelberth Tapia.

Recomendaciones para ir al show

 

Según indicó la región Callao, el ingreso al estadio de Sport Boys iniciará a las 5 de la tarde y estará prohibido el ingreso de personas en estado etílico o que lleven correa o algún objeto punzocortante. La entrada será, en el caso de las zonas ‘Fabricando fantasías’ y ‘María Luisa’, por el jirón Los Topacios; mientras que para ingresar a ‘Ese hombre’ y ‘Me gusta’, la puerta estará en el lado de la avenida Óscar R. Benavides, ex Colonial. Quien no tenga sus entradas a la mano no pasará el cerco policial.

Los tickets para la edición 21 del Chim Pum Callao se podrán adquirir desde las 8 de la mañana, los dos días antes mencionados (26 y 27).

Cabe resaltar que el día del evento también estará prohibido el ingreso de menores de edad, así estén acompañados de sus padres o familiares mayores de edad. No se podrán llevar cámaras fotográficas ni de vídeo profesional, alimentos o algún tipo de bebidas.

© 2016 Página oficial de Alexander Martín Kouri Bumachar, by ALLB. Derechos reservados- prohibida su reproducción sin autorización.  Lima - Perú. Contactar webmáster: info@alexkouri.com