AlexKouri

Festival Internacional de Salsa Chim Pum Callao

Fundado por Álex Kouri, el festival Chim Pum Callao, es un evento internacional que se ha convertido en la referencia para quienes saben de salsa.

Cada año, en el mes de agosto, los mejores salseros del mundo llegan al primer puerto para hacer bailar a los chalacos, en celebración del aniversario del primer puerto (20 agosto)

 

Artistas como Héctor Lavoe, Willie Colón y Rubén Blades han pasado por los escenarios chalacos desplegando toda su salsa y sabor. 

El 20 de agosto 2016, los chalacos festejaron el aniversario 180 de aniversario de la autonomia política del Callao, al son de Victor Manuelle, Maluma, Gilberto Santa Rosa, Alberto Barros y mas.

En el 2015, el Miguel Grau del Callao recibió a 25 mil espectadores. Le tocó a Ismael Miranda, Tony Vega, Gilberto Santa Rosa y el reggaetonero Nicky Jam, cambiando un poco la esencia salsera del evento y generando debate dentro de los asistentes. 

En el 2014, por los 178 años, El Gran ComboMaelo RuizVictor ManuelleWillie Colón, Maelo Ruiz, Hernan Olivera.

© 2016 Página oficial de Alexander Martín Kouri Bumachar, by ALLB. Derechos reservados- prohibida su reproducción sin autorización.  Lima - Perú. Contactar webmáster: info@alexkouri.com